Sunday, August 12, 2018

Visualización de terrenos con tarjetas de video programables GPU: Ingeniería en Informática pdf download (Lucas Enrique Guaycochea)


Descargar PDF Leer en línea



La visualización de terrenos, problema popular en computación gráfica, consta en lograr una visualización en tiempo real de terrenos extensos aptos para aplicaciones interactivas como simuladores de vuelo. El interés reside en administrar eficientemente la gran cantidad de datos utilizados para modelar la superficie de un terreno extenso y detallado. Este trabajo presenta una solución utilizando distintos niveles de detalle administrados de manera dinámica en tiempo de ejecución. Se estudian las propiedades y características de tarjetas gráficas programables o GPUs que responden al Shader Model 4.0. Se presenta una técnica simple, que obtiene como resultado una visualización precisa con un buen rendimiento. La técnica propuesta está basada en la técnica Geometry Clipmaps que pertenece al estado del arte del tema. Además, se agrega la propiedad de una visualización donde el error de aproximación percibido por el usuario se encuentra acotado tal que se considere despreciable. La implementación, basada en el uso de la GPU, utiliza la biblioteca gráfica Direct3D 10. Los.
Descargar Visualización de terrenos con tarjetas de video programables GPU: Ingeniería en Informática (pdf, epub, mobi kindle)
Visualización de terrenos con tarjetas de video programables GPU: Ingeniería en Informática PDF Descargar Gratis
[Descargar] Visualización de terrenos con tarjetas de video programables GPU: Ingeniería en Informática PDF Lucas Enrique Guaycochea
Book Visualización de terrenos con tarjetas de video programables GPU: Ingeniería en Informática Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.